Menú

Cuenta

Política de Devolución

En nuestra empresa, ofrecemos una política de devolución flexible para nuestros clientes. A continuación, se describen las condiciones de nuestra política de devolución:

Tiempo: Los clientes disponen de un mes desde el momento de la compra para realizar el cambio del producto.

Gastos de Devolución: El cliente se hace cargo de los gastos de envío de la devolución.

Proceso de Devolución: Para realizar una devolución, el cliente deberá comunicarse previamente con la tienda al número +34656362022 y luego realizar la devolución del paquete con su empresa de envíos de confianza. En caso de que el cliente desee un vale (váucher), después de recibir el paquete, se le enviará el váucher por correo electrónico.
Si el cliente desea un cambio de producto, los gastos del segundo envío los cubre la empresa y se podrá hacer un envío con recogida así el cliente no tendrá que molestarse por llevar el paquete a ninguna agencia

Alcance de las Políticas de Devolución: Estas políticas se aplican a todos los productos, con excepción de los productos personalizados, que no tienen devolución por ningún motivo .

Devolución del Dinero: La empresa no hace devoluciones de dinero, pero ofrece un vale (váucher) por el precio del producto que podrá cancelar en un período de 50 días. Si se realiza un cambio y existe una diferencia debido a que el producto nuevo deseado tiene un valor más elevado, el cliente pagará la diferencia. Si el producto nuevo tiene un precio menor, se le otorgará un vale (váucher) por la diferencia del precio. El vale es válido por 3 meses.

Esperamos que estas políticas de devolución le resulten útiles y le brinden la confianza que necesita para realizar compras con nosotros. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.